131886

12.06 | Política ELECCIONES 2019// Eduardo Rodríguez sobre la incorporación de Massa al "Frente de Todos"

Rodríguez apuntó a la unidad aunque no descartó "una PASO ordenada"

El concejal de Foro Olavarría, Eduardo Rodríguez confió a El Popular sus intenciones tras la incorporación de Sergio Massa -Frente Renovador- al "Frente de Todos" encabezado por los Fernández. "Con Federico, más allá de la buena relación de siempre, hemos iniciado charlas" dijo sobre el candidato local a la intendencia por el mismo frente, Aguilera.

Alberto Fernández y Sergio Massa se reunieron este miércoles, en las oficinas del compañero de fórmula de Cristina Kirchner y cerraron la alianza entre el Frente Renovador, el PJ y Unidad Ciudadana. El nuevo frente electoral se llamará "Frente de Todos".


Sobre la incorporación de Massa, el máximo referente del espacio que representa el concejal local Eduardo Rodríguez desde Foro Olavarría dijo "se esperaba un nuevo Frente y en eso creo que fue fundamental que Cristina diera el primer gesto".

Respecto del impacto del nuevo "Frente para Todos" en lo local, admitió que "con Federico -Aguilera, uno de los candidatos a intendente para las elecciones de Octubre de este año en nuestra ciudad-, más allá de la buena relación de siempre, hemos iniciado las charlas sobre algunos puntos de acuerdo de la Agenda de Olavarría y con la posibilidad de tener una lista única".

La entrevista completa acá.