131887

12.06 | Policiales Sobre la tragedia donde murió una mujer y dos nenes resultaron heridos de gravedad

El Jefe Distrital apuntó a respiraderos de la casa tapados

Carlos Roldán contó a Noticias -Canal Local- los primeros indicios del siniestro donde una mujer murió y dos nenes resultaron heridos de gravedad por inhalación de monóxido de carbono en el barrio Provincias Unidas. 

El Comisario Inspector Carlos Roldán en comunicación telefónica en exclusiva con Noticias -Primera Edición- por Canal Local contó las hipótesis que se evalúan en plena etapa investigativa sobre las causales de muerte de una mujer de 32 años en el barrio Provincias Argentinas, donde también dos pequeños resultaron intoxicados por la inhalación de monóxido de carbono.

"Estamos en plena etapa investigativa (...) Me atrevería a decir que al tapar los respiraderos que Camuzzi exige a la persona para que ingrese el aire, constataron que el ingreso por detrás del calefactor estaba tapado. Eso produce el monóxido de carbono queda en el ambiente" sostuvo Roldán en diálogo con Claudia Bilbao. 

Resaltó el trabajo de Policía Científica quien realizó relevamientos en el lugar del siniestro y a su tiempo informará tras el análisis minucioso, el resultado de las pericias finales ya que estas observaciones son a "prima facie". 

Quizás te interese el Parte oficial de los dos pequeños afectados tras la intoxicación con monóxido de carbono  que se encuentran internados en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

"A simple vista, lugares que Camuzzi reglamenta que estén al descubierto, estaban tapando el ingreso de aire" agregó el Comisario Inspector.

Más detalles del diálogo y los primeros indicios de las causales de muerte de una mujer de 32 años identificada como Alejandra Acuña en una vivienda del barrio Provincias Argentinas -ubicada sobre calle Islas Malvinas al 3800- donde también dos pequeños resultaron heridos de gravedad, en la edición impresa de este jueves del diario El Popular.