131953

14.06 | Política Sarquís encabezará el Encuentro #Agro2023

"La ventaja de estos encuentros es que vienen todos los representantes de la cadena"

La reunión regional tendrá lugar el martes desde las 12 en Olavarría. El ministro de Agroindustria de la Provincia habló en el programa "Mejor de mañana".


El Ministro Leonardo Sarquís en 98POP

El ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquís, estará en Olavarría el próximo martes 18 de junio para encabezar el tercer Encuentro #Agro2023.

Este viernes dialogó con Mejor de mañana en 98 POP y aclaró que se apela a escuchar todas las voces que hacen a la cadena de produción del sector para conocer "qué más podemos hacer en cuatro años más de gestión y la mejor forma es hacer algo abierto", aclaró el funcionario aunque reiteró que la cartera provincial tiene "diálogo permanente con los distintos segmentos porque estamos permanentemente trabajando".

Prosiguió diciendo que "la ventaja de estos encuentros es que vienen todos los representantes de la cadena y se expresan de forma voluntaria" para fijar políticas de estado "pero en consenso con la gente" porque no sirve ninguna política "que uno pueda implementar si no hay consenso".

La nota completa en 98 POP