131962

14.06 | Policiales 

Secuestraron elementos en una vivienda del Facundo Quiroga II

Este viernes se realizó un procedimiento en un domicilio de calle 14 al 5700, donde fueron incautados varias pertenencias en el marco de una investigación por un robo que ocurrió recientemente en las cercanías.

El allanamiento, encabezado por personal de la comisaría Segunda, se realizó este viernes en una vivienda de calle 14 al 5700.

De acuerdo a lo que se indicó, fueron secuestrados varios elementos, como prendas de vestir y electrodomésticos, que quedaron a disposición de la Justicia. El procedimiento se concretó en el marco de una investigación por un robo que ocurrió la semana pasada en un domicilio del barrio Luz y Fuerza.

Además de los elementos incautados se investiga la participación de dos jóvenes en el robo.

Interviene el fiscal Christian Urlézaga, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7; en tanto que la orden de allanamiento fue otorgada por el juez de Garantías Carlos Villamarín.

Junto a efectivos de la seccional Segunda trabajó personal del Gabinete de Prevención de la comisaría Primera, Policía Local, el Comando de Prevención Rural (CPR), de Comando de Patrullas Olavarría (CPO) y la SubDDI local.