132040

16.06 | Policiales 

Un joven fue detenido por portación de arma blanca

El hecho sucedió durante las últimas horas y tiene como implicado a un joven de 21 años. Personal policial lo interceptó y posteriormente concretó su detención. Además, la motocicleta en la que se movilizaba fue secuestrada, ya que no poseía tarjeta verde ni seguro.

Personal del Comando de Patrullas con colaboración de efectivos de Comisaría Primera, procedieron en la intersección de calle Lavalle y Roque Sáenz Peña, a la detención de un joven de 21 años.

Según se informó en el parte de prensa oficial, al ser interceptado, el implicado circulaba a bordo de una Yamaha 110 cc.. En ese momento los efectivos lo identificaron y constataron que poseía entre sus prendas un cuchillo de mango de madera y hueso, con una hoja de 25 cm.. Por este motivo fue detenido y trasladado a la sede de Comisaría Primera.

Por su parte, el hecho se encuentra caratulado como "infracción al Artículo 42 de la Ley 8.031" y es investigado por el Juzgado Correccional a cargo de la Dra. Cecilia Desiata.

Cabe destacar que a su vez se procedió al secuestro de la motocicleta en la que iba a bordo, por circular sin tarjeta verde ni seguro obligatorio. El rodado fue trasladado al Corralón Municipal y las actuaciones correspondientes elevadas al Juzgado de Faltas.