132060

17.06 | Policiales Solicitan la colaboración de la comunidad para dar con el conductor implicado

Falleció un canillita luego de ser embestido por una camioneta

El siniestro se concretó durante este lunes alrededor de las 5:30. Posteriormente al hecho, el rodado en cuestión se dio a la fuga y atropelló a un peatón que sólo sufrió lesiones leves. El caso es investigado para dar con el vehículo implicado.

Un trágico episodio se concretó durante este lunes por la madrugada, alrededor de las 5:30, en inmediaciones de la intersección de Brown y Coronel Suárez.

En circunstancias que aún son materia de investigación, se presume que una camioneta Toyota Hilux -blanca o gris según testigos del lugar- llevó por delante al canillita Luis Alberto Cuevas y posteriormente se dio a la fuga.

Teniendo en cuenta lo sucedido, Cuevas de 60 años de edad y con 50 de oficio, se movilizaba a bordo de su bicicleta y luego de ser embestido, fue trasladado inmediatamente al nosocomio local. En función de la información aportada, desde el centro asistencial se detalló que la víctima llegó sin signos vitales.

Además, según fuentes policiales, un peatón -de 31 años- fue atropellado por la misma camioneta en calle Lavalle entre Coronel Suárez y General Paz, momentos después del fatal siniestro. Luego de ser embestido, el hombre identificado como Cristian Mallonn fue trasladado por una ambulancia al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", desde donde se informó que las heridas sufridas no revisten gravedad.

Cabe destacar que personal de Policía Científica trabajó en el lugar del hecho, mientras que efectivos de Comisaría Primera se encuentran abocados a la localización del vehículo involucrado, solicitando colaboración a todas las dependencias de la jurisdicción, Sub DDI y Centro de Monitoreo Municipal.

Por último, es viable mencionar que el caso se encuentra caratulado como "homicidio y lesiones agravadas por la conducción de un vehículo automotor" e interviene la UFI Nº 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

Se solicita colaboración de la comunidad para el esclarecimiento del caso

A través de un parte de prensa emitido desde la Jefatura Distrital de Olavarría, se destacó que se barajan diferentes hipótesis en cuanto a los hechos que son de público conocimiento.

Al respecto, se realizó un llamado a toda persona que haya presenciado o tenga conocimiento del accidente, a que se acerque a la brevedad a la UFI Nº 10 -Rufino Fal 2943- para poder brindar cualquier dato de interés en función de la causa.

A su vez también se encuentra a disposición la Comisaría Primera ubicada en Belgrano 2439 o en su defecto la Sub DDI, con sede en calle Rivadavia entre Cortés y Rendón.

Además se recordó que están disponibles diferentes vías de comunicación telefónicas para contactarse en relación al pedido realizado: UFI Nº 10 429695; Comisaría Primera 423968; Sub DDI 431065.