132061

17.06 | Policiales 

A punta de pistola engañaron a una mujer y le robaron dinero en efectivo de su casa

Pasadas las 4 de la mañana de ayer le golpearon la puerta en el barrio Nicolás Avellaneda y le dijeron que traían a su hija que estaba descompuesta. Cuando abrió la amenazaron con un arma, la ataron con cordones y se llevaron dinero.

En la madrugada de ayer una vecina del barrio Nicolás Avellaneda fue víctima de un violento robo en su vivienda, donde los delincuentes engañaron a la mujer y se llevaron dinero en efectivo.

Según lo que indicaron voceros policiales a EL POPULAR, alrededor de las 4.30 de la mañana de ayer dos delincuentes ingresaron a robar a una vivienda ubicada en calle Laprida entre César Milstein y Pérez Esquivel, en el barrio Nicolás Avellaneda. Para entrar al domicilio golpearon la puerta, y dieron aviso que con ellos venía la hija de la víctima porque estaba descompuesta.

Sin dudar, la mujer de 43 años, identificada como María de los Angeles Nicolello, abrió la puerta, dado que justamente su hija de 15 años no se encontraba en la vivienda, ya que había ido a un cumpleaños. Sin embargo, Nicolello fue sorprendida por dos hombres que estaban encapuchados y la obligaron a ingresar a la casa. Según lo denunciado por la víctima, llevaban puestos guantes y uno de ellos portaba un arma de fuego.

Ya dentro de la finca, mientras amenazaban a Nicolello con el arma, los autores del hecho le solicitaron dinero en efectivo, y finalmente lograron hacerse de una suma de 5 mil pesos en efectivo. Antes de escapar ataron las manos de la víctima con cordones de zapatillas para evitar que llamara a la policía.

Más detalles en la edición impresa de este lunes en Diario EL POPULAR