132086

17.06 | Policiales Tragedia en barrio Provincias Argentinas

El niño que inhaló monóxido de carbono está en una sala común

Su mejoría es notable tras haber ingresado con un cuadro crítico al sector pediátrico de Salud. Se intoxicó por inhalación de monóxido de carbono en una casa del barrio Provincias Argentinas, junto a su pequeño hermano y su madre, que falleció.

Se trata de Franco Ibarra, de 2 años y 3 meses, quien debió ser internado en terapia intensiva tras haber ingresado con un cuadro crítico hace menos de una semana junto a su hermanito de 9 meses, Tomás, que llegó al Hospital de Pediatría en mejores condiciones de salud.
Este sábado el más pequeño fue dado de alta , ya que el mismo miércoles -día en el que se dio la fatal tragedia donde falleció su madre de 32 años, Alejandra Acuña en una vivienda del barrio Provincias Argentinas, ubicada sobre la calle Islas Malvinas al 3800- se había informado oficialmente que había comenzado a alimentarse.

Este lunes, el último parte oficial dio cuenta que el pequeño de 2 años y 3 meses, mostró notable mejoría en su estado y fue trasladado a la sala común del sector del Hospital de Pediatría.