132087

17.06 | Policiales 

Se entregó el conductor de la camioneta que atropelló al canillita

Ocurrió en las últimas horas de la tarde de este lunes. Se trata de un joven de 24 años. La investigación continúa abierta para determinar responsabilidades en la muerte de Luis Cuevas de 60 años, quien fue víctima de un siniestro vial y falleció tras ser embestido en Coronel Suárez y Brown.

La causa que instruye la fiscal Viviana Beytía desde la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10, lleva la caráctura de "Homicidio y lesiones agravadas por la conducción de un vehículo automotor" y busca otorgar responsabilidades tras la muerte este lunes de Luis Alberto Cuevas de 60 años, quien fue víctima de un siniestro vial donde una camioneta lo atropelló y se fugó del lugar.

El hecho conmocionó a la ciudad en las primeras horas, ya que la tragedia se sucedió en la madrugada de este lunes en la intersección de Riobamba y Coronel Suárez, y porque la persona  embestida era un reconocido canillita de la ciudad, Luis Alberto Cuevas de 60 años que, según se supo, llegó al Hospital Municipal sin signos vitales.

Este lunes, se informó que un joven de 24 años identificado como Juan Ignacio Weimann se presentó en la sede fiscal de nuestra ciudad, quien sería el conductor de la camioneta Toyota que embistió a Cuevas y a un peatón, pocas cuadras después.

El vehículo fue secuestrado y la investigación continúa abierta.

No obstante se reitera a quien tenta alguna información que aportar se acerque a la sede de la Fiscalía (UFI Nº 10), sita en calle Rufino Fal 2943 de Olavarria, o a las Diferentes reparticiones policiales tales como Comisaría Primera de Olavarria, sita en calle Belgrano 2439 de Olavarria, Sub DDI Olavarria, sita en calle Rivadavia entre calles Cortez y Rendon, para dar con los vehículos involucrados y determinar la autoria del hecho.