132101

18.06 | Policiales 

Desconocidos robaron e hirieron a un remisero durante la madrugada

Todo ocurrió durante la madrugada en Urquiza y Líbano. La víctima forcejeó con los ladrones que le provocaron varios cortes. Según el parte médico oficial presenta una herida en el abdomen.

Durante la madrugada un nuevo hecho de inseguridad tuvo como víctima a un remisero de la Agencia Eco Remis en Urquiza y República del Líbano.

El hombre fue asaltado por dos desconocidos quienes le sustrajeron una billetera con $ 600 en su interior luego de amenzarlo con un arma blanca. En ese momento se produjo un forcejeo y el conductor terminó con cortes en una mano, antebrazo y pierna.

Desde el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" se asegura que presenta heridas en el abdomen y se encuentra en estudio en el sector de Clínica Quirúrgica.

Personal de Comisaría Segunda se encuentra abocado a la investigacion del mismo, solicitando además colaboración a las demás dependencias de las jurisdicción y a la SubDDI Local.

Se instruye una causa por "robo calificado y lesiones" con la intervención de la UFI Nº 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.