132139

18.06 | Información General Tenderán a disminuir a la tarde

Alerta vigente por intensas ráfagas de viento

Fue emitido por el Servicio Metereológico Nacional para el área y se prevé que disminuyan la intensidad para la tarde del miércoles. Podrían alcanzar velocidades de entre 50 y 80 km/h.

El alerta emitido desde el Servicio Meteorológico Nacional por vientos fuertes con ráfagas que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora, abarca a toda la provincia de Buenos Aires.

El mismo parte indicó que "el área de cobertura es parcialmente afectada por vientos del sector sur en el sur de la región y del sector oeste en el norte del área, con velocidades entre 50 y 80 km/h, con ráfagas. La intensidad de los vientos tendera a disminuir gradualmente a partir de la mañana del miércoles 19.".

Se solicita a la comunidad extremar las medidas a la hora de circular, como asimismo en las viviendas entendiendo que se resguarde cualquier elemento que podría caerse, desprenderse o volarse y ocasionar inconvenientes.

EL PRONÓSTICO

Se prevé además que la mañana sea ventosa, con una temperatura mínima de 6º que llegaría a su máximo con 13º. Las rágas previstas podrían llegar a los 80 km/h del sector suroeste. Por la tarde se espere que mejore y que en la noche el cielo se presente parcialmente nublado.

Consultálo acá.