132185

20.06 | Policiales 

Dos allanamientos en el barrio Nicolás Avellaneda

Agentes de varias dependencias participan del hecho. Se dan en el marco del caso donde un adolescente resultó herido de arma de fuego el lunes pasado.

Este jueves se realizan dos allanamientos en el barrio Nicolás Avellaneda. Uno tiene lugar en calle 12 y las vías y en avenida Pringles y calle 14, en el marco de la investigación que se sigue por el ataque sufrido por un adolescente días atrás.

Los operativos están encabezados por el Jefe Distrital Carlos Roldán, el titular del Comando de Patrullas Juan Iturregui y el jefe de Comisaría Segunda Darío Bonillo con su respectivo personal. Participan además agentes de motopolicía, Comisaría Primera y el GAD.

El caso

El adolescente de 17 años con frondosos antecendentes penales ingresó al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" con una herida de arma de fuego. 

Según trascendió, su traslado al centro asistencial se hizo efectivo en un vehículo particular, ya que vecinos de la zona lo habrían encontrado tendido en el piso en inmediaciones de Calle 14 al 3400.

En cuanto a su estado de salud, fuentes oficiales confirmaron que presentó una herida en el muslo, la cual fue rápidamente atendida por el personal del centro de salud.