20.06.2019 

Zumba y encuentro multimarca

El domingo 23 de junio desde las 14 horas un grupo de personas se organizaron para llevar adelante un evento solidario de Zumba y un encuentro multimarca cuya finalidad sea recaudar alimentos y dinero. 

El motivo del encuentro es ayudar a Alison, una pequeña que padece craneosinostosis y fue operada el año pasado por esta patología mientras que ahora junto a su familia está luchando por el funcionamiento de su corazón. Además, se le debe realizar una reconstrucción de tabique y garganta en el Hospital Garrahan el 24 de junio. Con lo recaudado, la familia podrá solventar gastos de estadía junto a la pequeña así como alimentar al resto de sus hijos que quedarán en Olavarría.

Desde las 14 horas será un encuentro multimarca (autos y motos) y una posterior caravana por el pueblo. La participación consiste en acercar un alimento no perecedero o bien una suma de dinero a voluntad.

Al mismo tiempo, en ese sector pero desde las 16 horas, habrá una master class de Zumba en la que participarán Daniela Aguer, Beba Tarántola, Ferr Lara, Estefy Morena, Karina Romero, Héctor Castanarez, David Azzato y Mar Oliván.

Para contactarse con los organizadores del encuentro multimarca se pueden comunicar con Franco al 2284-202106 o Lorena al 2284-458020.