132221

21.06 | Policiales 

Dieron el alta para el pequeño intoxicado con monóxido

Se trata del niño de 2 años que había sido internado hace una semana, luego de que sufriera un cuadro de asfixia. Por el mismo hecho su hermanito también estuvo internado. Su mamá falleció el mismo día del trágico hecho.

En la jornada de ayer recibió el alta del Hospital de Pediatría el niño de 2 años que había sido internado hace una semana, luego de que sufriera un cuadro de asfixia por inhalación de monóxido de carbono.

El hecho se dio en la mañana del miércoles 12, cuando a raíz de la misma intoxicación también fue internado su hermanito de 9 meses y falleció su madre, Alejandra Beatriz Acuña, de 32 años.

De los dos niños, el pequeño de 2 años fue el que ingresó al centro médico en estado más delicado, y permaneció internado en el sector de Terapia Intensiva de Pediatría hasta el pasado lunes, cuando fue derivado a sala común. Ayer finalmente, tras presentar una favorable evolución en su estado de salud, fue dado de alta.

Mientras tanto el bebé estuvo internado en el Hospital poro pocos días, hasta el pasado sábado, cuando se le dio el alta médica. Los cuadros de intoxicación por el que además falleció su madre se dieron en una vivienda del barrio Provincias Argentinas.