132259

21.06 | Policiales 

Detenido por el robo a una agencia de quiniela a punta de pistola

Ocurrió tras un allanmiento realizado en el barrio FoNaVi. Quedó detenido un joven de 22 años. El hecho ocurrió hace un año en la Avenida Del Valle al 4000.

En la jornada de este viernes, efectivos de varias dependencias realizaron un allanamiento en un departamento del barrio FoNaVi, en el marco de una causa que busca esclarecer un robo perpetrado en una agencia de quiniela del barrio Belgrano.

Encabezado desde la Sub DDI local y con apoyo de Comisaría Primera y Segunda, junto al grupo GAD se registró el departamento donde se encontraba un joven de 22 años, que tras la requisa, quedó detenido.

El hecho se registró en junio del año pasado, cuando el ladrón redujo a la empleada de una agencia de quiniela ubicada sobre la Avenida Del Valle al 4000, a punta de pistola y sustrajo dinero en efectivo y una computadora.

La causa es instruida desde la UFI N° 07 a cargo del Doctor Christian Urlézaga y fue el juez del Juzgado de Garatías, doctor Carlos Villamarín quien dispuso la orden de detención del joven de 22 años.

Se espera que el joven, sea presentado este sábado en la sede fiscal local para prestar declaración.