132272

22.06 | Policiales 

Un joven fue aprehendido luego de una persecución policial

El motociclista de 24 años hizo caso omiso al pedido de detención de los efectivos y luego de algunas cuadras se concretó su aprehensión. Fue trasladado a la sede de Comisaría Primera, en donde quedó alojado a disposición del Magistrado interviniente.

Personal del Comando de Patrullas junto a efectivos de Comisaría Primera, procedieron en calle José Luis Torres al 1000, a la aprehensión de un joven de 24 años.

Teniendo en cuenta la información aportada, el implicado se movilizaba a bordo de una motocicleta Motomel 150 cc. y minutos antes, había evadido un control policial ubicado sobre avenida Ituzaingó y Dorrego. En ese momento se inició una persecución y los efectivos intentaron detener su marcha, pero el joven hizo caso omiso al pedido, infringiendo normativas de tránsito y poniendo en riesgo la vida de terceros.

Finalmente culminó aprehendido y quedó alojado en la sede de la dependencia policial anteriormente mencionada.

Además es viable destacar que el vehículo fue secuestrado por distintas infracciones a la Ley 24.449, trasladado al Corralón Municipal y las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Faltas.

A su vez se detalló que la causa se encuentra caratulada como "desobediencia" e interviene la UFI Nº 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano.