132275

22.06 | Policiales 

Se chocó una vaca, terminó en un zanjón y tuvo que ser asistido en el Hospital

El siniestro se concretó durante este sábado por la madrugada, en el camino que une a las localidades de Sierra Chica e Hinojo. La víctima, de 42 años, es oriunda de Colonia Hinojo y según trascendió sólo sufrió heridas leves. 

El hecho se registró este sábado por la madrugada alrededor de la 1:30, en el camino que une a las localidades de Sierra Chica e Hinojo.

Según fuentes policiales, un Chevrolet Corsa Classic viajaba en dirección Sierra Chica - Hinojo y a causa de la intensa niebla y la poca visibilidad, impactó contra una vaca que había en el camino. Luego de este primer impacto, el conductor del vehículo perdió el control del rodado y terminó en un zanjón.

La víctima fue identificada como Héctor Chuychuy de 42 años y se precisó que es vecino de Colonia Hinojo. Según fuentes oficiales sólo sufrió un traumatismo leve en su rostro, motivo por el cual fue trasladado al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", en donde se le realizaron las curaciones correspondientes.

Además personal policial del Destacamento de Sierra Chica se acercó hasta la zona del siniestro para prestar colaboración.