132280

22.06 | Policiales 

Robó una remera de un local céntrico y fue aprehendida a las pocas cuadras

El ilícito se registró en horas del mediodía de este viernes y tuvo como protagonista a una mujer de 47 años. Luego de robar una prenda de un local céntrico, fue aprehendida por los efectivos policiales. Quedó a disposición de la Justicia.

Personal de Comisaría Primera junto a efectivos de Policía Local, procedieron durante este viernes al mediodía en inmediaciones de calle Rivadavia y Dorrego, a la aprehensión de un mujer de 47 años.

Según el parte de prensa emitido, la implicada antes de su aprehensión había sustraído una remera de un local céntrico ubicado sobre Vicente López entre Necochea y Sargento Cabral. Cabe destacar que la mujer además había violentado un broche de seguridad que contenía la prenda.

Finalmente la propietaria del local fue hasta el lugar en donde se concretó la aprehensión, reconoció la remera sustraída como de su propiedad y la implicada fue trasladada a la sede de Comisaría Primera.

El hecho se encuentra caratulado como "robo infraganti delito en grado de tentativa" e interviene la UFI Nº 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano.