132333

23.06 | Policiales 

"Un accidente lo puede tener cualquiera; pero abandonar a las personas de esta forma, no"

Familiares, vecinos e históricos clientes de Luis Alberto Cuevas se juntaron ayer por la tarde en el Paseo Jesús Mendía. Pidieron "claridad" y que el automovilista que arrolló y mató al canillita de 59 años "pague por los hechos". "Queremos que vaya a juicio y haya una condena", agregaron. Por la escasa convocatoria, aseguraron que se volverán a movilizar. 

Poco menos de una veintena de personas, la mayoría de ellas vecinas y vecinos de los barrios donde Luis Alberto Cuevas repartía diarios todas las mañana desde hace casi 50 años, se convocaron ayer en el Paseo Jesús Mendía. El objetivo era solicitar que la causa por la muerte del canillita, que ocurrió el pasado lunes por la madrugada, "no quede cajoneada, que no pasen los años y la gente se olvide".

Fueron varios los planteos que hicieron los vecinos, que se ubicaron en uno de los bancos del Paseo Jesús Mendía. Algunos de ellos eran jubilados, acostumbrados desde hace muchísimos años que fuera Luis Alberto quien les llevara EL POPULAR a sus hogares en el barrio Independencia y los vecindarios linderos.

La nota completa en la edición impresa de diario EL POPULAR