132381

24.06 | Política 

Nueva lista que busca gobernar la ciudad

Se trata del espacio denominado "Nuevo Más" que lleva como postulante a presidenta a Manuela Castañeira, y a Eduardo Mulhall como vice. Conocé a los candidatos locales.

El espacio de izquierda se presentará en la mitad de los distritos del país. En esta línea, el frente competirá en las elecciones para gobernador en la provincia de Buenos y en Santa Cruz, y a jefe de Gobierno en la ciudad de Buenos Aires. 

En la provincia de Buenos Aires, este fuerza presentará listas en las ocho secciones electorales y precandidatos a Intendente en más de 40 municipios.

Con la información disponible, es el único municipio de la séptima en el que presentan candidatos locales y no se ha dado a conocer lista seccional.

Para gobernador fue propuesto Martín González Bayon y como vice Marina Alonso.

En lo local, encabeza por Nuevo Más como precandidato a intendente Marcos Américo Hoffer y lidera la lista de concejales Suhurt Tamara. Le siguen en orden descendente: Sergio Petacco, Alejandra Virginia Barone, Fabián Gustavo Lajud, Graciela Gladys Kehler, Leandro Fonseca, Estefanía Gelmi Rinaldi, Agustín Ferreyra Genes y Victoria Dueñas Díaz.

La lista de concejales suplentes es encabezada por Luz Andregnette Sibila  Héctor Adrián Marín, Daiana Victorero, Roberto Ezequiel Green, Florencia Emma Defeo Izquierdoz; mientras que para Consejeros Escolares, fueron propuestos: Martina Lajud,  Rocío Agustina Capra Lier como titulares, y en carácter de suplentes, cierran: Sofía Marina Capra Gramajo y Salma Pereyra.