132385

24.06 | Información General EL POPULAR Aniversario: 120 años de historias compartidas

Distinción a Racing A. Club, de General La Madrid

Recibieron la distinción Francisco Erdocia y Marcelo Hagg, que fue entregada por Nicolás Sarachi - titular de la agencia de El Popular en General La Madrid.

Francisco Erdocia y Marcelo Hagg han escrito, sin dudas, una de las páginas más ricas del deporte de Racing de General La Madrid y su trabajo trascendió la cancha albiceleste para colarse en la ciudad. En silencio realizaron una labor que llegó a los corazones y por eso merecen un destacado reconocimiento.

Alcanzaron logros deportivos entre los que se puede mencionar: los torneos de la ABO ( el anual del año pasado en U15) y también las consagraciones a nivel provincial -en los Juegos Bonaerenses en 2018 con la categoría U15-.

"Nos centramos en formar personas, a través del básquet" dijo Hagg.

Detrás del sacrificio de los jugadores que acompañaron con el esfuerzo en cada entrenamiento llegaron los resultados esperados, pero lo más valioso es haber podido trascender en la formación de los chicos más allá del básquetbol. Los logros deportivos son anecdóticos lo más importante es dar todo y dejar un claro mensaje para que sean buenas personas.