132389

24.06 | Información General 120 años compartiendo historias

El Popular Aniversario: "Entre Olavarría y El Popular hay respeto y un gran afecto"

En el Teatro Municipal y frete a un gran marco de público, se desarrolló la tradicional ceremonia del multimedios y se hizo entrega de distinciones. Pasadas las 20, fue Mónica Badoglio quien le puso música y color al inicio de la velada.

El evento fue conducido por Andrés Pellegrini y Claudia Bilbao. Al comienzo, fue Pellegrini quien hizo un reconto de las nuevas tecnologías y cómo el ritual de leer el diario cambia las plataformas pero no las costumbres.

Botta dijo "personas e instituciones que trabajan y se esfuerzan para que tengamos una mejor calidad de vida, para nosotros es un gran placer acompañarlos y hacerles entrega de este sencillo homenaje" y adelantó, "será una noche de emociones". Jorge Gabriel Botta es el Director de el multimedios hace más de una década, y el líder de un directorio que día a día profundiza su compromiso con la comunidad y la información.

"Hemos convivido 120 de los 150 años de historia que tiene la ciudad" dijo el director.

"Entre Olavarría y El Popular, hay respeto y un gran afecto. Muchísimas gracias por todo" remató Botta en su discurso.

Para el cierre se presentará en el escenario del Teatro Municipal la actuación del grupo Herederos, integrado por jóvenes olavarrienses que vienen haciendo un interesante y ascendente camino artístico, que los ha llevado inclusive a visitar China en representación de la cultura argentina, por lo que será el broche ideal para una noche inolvidable, en la que se conjugarán emociones varias por el cumpleaños, los reconocimientos y la buena música.

Mirá la lista completa de las instituciones y personas distinguidas, acá.