132470

26.06 | Policiales 

Varios allanamientos simultáneos con resultado positivo

Se realizaron en los barrios Belén, Matadero e Isaura. Fueron ocho operativos en los que intervinieron efectivos de distintas dependencias policiales. Se secuestraron varios elementos.

Fueron ocho los allanamientos que se realizaron de manera simultánea en la tarde de este miércoles en al menos tres barrios y que resultaron positivos. Intervinieron efectivos de varias dependencias policiales.

El importante despliegue policial se hizo en los barrios Isaura, Matadero y Belén; donde se secuestraron varios elementos. Tras las requisas se encontró un arma y una motocicleta.

  • Se realizaron en Amparo Castro entre calle 114 y 116; Calle 116 entre Amparo Castro y Aguilar, Amparo Castro al 5600, al 5700, Calle 100 bis al 3200, Rivadavia al 7100, por mencionar algunos.

Se secuestraron elementos vinculados a varias causas: decodificadores de televisión satelital, cascos de motocicletas, equipo de música, microondas, un televisor de 32 pulgadas, una puerta y una ventana. Se detalló además respecto del arma de fuego, que era tipo recortada. Una moto Corven 150cc. también fue incautada y tenía pedido de secuestro.