132478

27.06 | Policiales 

El auto incendiado pertenece a un hombre desaparecido desde el miércoles

Carlos Roberto Cordero fue visto por última vez el miércoles a la mañana. Este jueves, el Ford Fiesta de su propiedad apareció incendiado en Colón y Calle 7.

Antes de las 10 de la mañana del jueves se confirmó que el titular del Ford Fiesta que apareció incendiado es un hombre de unos 60 años que es buscado desde el miércoles a la mañana.

El Popular Medios logró saber que la denuncia radicada por la averiguación de paradero fue presentada en la seccional policial.

Este jueves alrededor de las 5.40, una dotación de Bomberos Voluntarios acudió a Colón y Calle 7 por el incendio de un vehículo Ford Fiesta. De acuerdo al parte oficial, el fuego habría provocado pérdidas parciales en el rodado que figura a nombre de Carlos Roberto Cordero.

El lugar donde apareció el vehículo es custodiado por agentes de Comisaría Primera al mando del Jefe Distrital Carlos Roldán, Policía Científica y SubDDI y la Dra. Viviana Beytía titular de la UFI Nº 10.

Luego arribaron peritos y Bomberos de la vecina ciudad de Azul y un drone para recorrer visualmente el lugar. En representación del Municipio se presentó Daniel Borra, subsecretario de Seguridad.