132502

27.06 | Policiales En San Vicente

Encontraron un arsenal de guerra

Fue tras un allanamiento que se llevo adelante desde la comisaría Segunda, en el marco de una causa que investiga un caso de violencia familiar.

A dos días de un mega operativo donde se desbarató una banda que traficaba armas, este jueves y en el marco de una causa que investiga un hecho de violencia familiar, se realizó un allanamiento en la calle Cortes al 3300 donde se secuestraron una gran cantidad y de variado tipo de armas.

El operativo encabezado por el Comisario Daniel Bonillo, al frente de la comisaria Segunda se desarrolló en la jornada de este jueves y se secuestraron armas de fuego y blancas de todo tipo y tamaño en una casa del barrio San Vicente.

Se trata de un domicilio ubicado en Cortes al 3300, entre 9 de julio y avenida Pringles.

Se detalló que entre lo secuestrado se encuentran armas de guerra, indumentaria militar, una escopeta 12-70, un revólver calibre 257 Magnum, cuchillos "tipo Rambo", machetes,  dagas, municiones de distinto calibre y demás armas de variados estilos.

Además se encontraron en el domicilio escudos de la policía Bonaerense, y lo que podría definirse como identificaciones de distintas jerarquías dentro de la fuerza. También se secuestraron municiones de distinto calibre.

Se supo que hay una persona acusada por el delito de "lesiones", y a raíz de los encontrado, se le sumaron otros posibles delitos como "usurpación de autoridad, títulos u honores".