132519

28.06 | Policiales 

Encontraron sin vida al ex diputado nacional "Lucho" Echevarría

El dirigente, de dilatada carrera política, fue hallado sin vida en la quinta donde vivía, emplazada en Circunvalación y Necochea. Familiares habían mantenido contacto con él por última vez en la mañana del lunes 

En la propiedad donde residía, fue encontrado el jueves sin vida el ex diputado nacional por el Partido Justicialista Luis María "Lucho" Echevarría. Cumplió mandato de 1989 a 1993 durante el gobierno de Carlos Menem bajo el sello de Frejupo-PJ). Además fue dirigente del PJ de Olavarría en 1999 y Congresal del mismo partido a nivel provincial.

Familiares habían mantenido contacto con él por última vez en la mañana del lunes y ayer, al no haber tenido más noticias sobre su paradero, se comunicaron con personal policial para alertar sobre la situación.

Echeverría, de dilatada carrera política, fue hallado sin vida en la quinta donde vivía, emplazada en Circunvalación y Necochea.

Aunque se estima que su fallecimiento se produjo por causas naturales, la fiscal Viviana Beytía inició una causa por "averiguaciones de causales de muerte" y aguarda los resultados de las pericias para descartar otro tipo de episodios.