132529

28.06 | Policiales Sobre la búsqueda de Cordero

Carlos Roldán: "estamos trabajando en varias hipótesis"

El jefe Distrital de Policía dialogó con 98 POP. Aclaró que trabajan varias líneas de investigación y que "ayer tuvimos varios llamados" que indicarían dónde estaba el hombre buscado pero "hasta el momento con resultado negativo".


Carlos Roldán habló en Mejor de mañana en 98 POP

El Jefe Distrital de Policía Carlos Roldán, coordina de cerca cada uno de los rastrillajes que se realicen en el marco de la búsqueda de Carlos Roberto Cordero que permanece desaparecido desde el miércoles a la mañana y cuyo auto fue hallado quemado en Colón y calle 5.

Desde media mañana, los trabajos llegaron hasta la zona de canteras en San Martín y ruta 60 dejando de lado las zonas adyacentes al lugar donde se encontró el rodado, un Ford Fiesta, propiedad del hombre.

Roldán fue contundente. "No se sabe si está vivo o muerto, por eso la causa es 'averiguación de paradero' abriendo el perímetro" a otros lugares para continuar la búsqueda.

Apeló a la ayuda de la comunidad para "pedirle que si se tiene algún dato se acerquen al Distrito o Comisaría Primera o Fiscalía para aportar cualquier información que tenga en su poder. Ayer tuvimos varios llamados" que indicarían dónde estaba el hombre buscado pero "hasta el momento con resultado negativo" luego de "cheaquear todos los lugares".

Finalizó diciendo que "estamos trabajando en varias hipótesis pero no me quiero aventurar por el momento porque estamos en plena estapa investigativa".