132571

29.06 | Policiales 

Una persona herida tras un violento choque en Del Valle y Vicente López

Se produjo minutos después de las 12 entre un Peugeot 206 y una moto Beta. Tras el fuerte impacto, el auto chocó contra otros dos quee estaban estacionados. Una ambulancia trasladó a la conductora del rodado menor.

Después del mediodía de este sábado, se produjo un violento accidente en avenida Del Valle y Vicente López que provocó heridas a una motociclista que debió ser trasladada al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" donde se evalúan las lesiones.

El Popular Medios estuvo en el lugar y pudo confirmar que chocaron una moto Beta 110 cc y un Peugeot 206. Este finalmente colisionó con otros dos estacionados: un Volkwagen Gol y un Chevrolet Corsa Classic.

De acuerdo a la reconstrucción de cómo habría sido el accidente, se supo que la moto cruzaba la avenida por Vicente López mientras que el Peugeot lo hacía por Del Valle hacia el Arroyo Tapalqué.

Con el objetivo de evitar un impacto mayor, quien conducía el 206 se desvió hacia su derecha y chocó contra el Corsa y el Gol que estaban estacionados sobre la avenida.