132618

30.06 | Policiales 

Marcharon y entregaron panfletos para pedir por la aparición de Cordero

Familiares y amigos se concentraron cerca de las 17 en el centro de la ciudad para reiterar por la aparición de Carlos Roberto, que desapareció el miércoles. "Es como que se lo tragó la tierra", dijo la hija a El Popular.

Este domingo y por segundo día consecutivo, familiares y amigos de Carlos Roberto Cordero (60), de quien se desconoce su paradero desde el miércoles, volvieron a visibilizar la angustia que sienten al no saber nada de él. "Es como si se lo hubiera tragado la tierra" dijo su hija, Carla Cordero a El Popular.

Más de medio centenar de personas acompañaron la visibilización de familiares y amigos de Cordero, de quien apareció incendiado su vehículo en la madrugada del miércoles cerca de Calle 5 y avenida Colón, mismo día desde el que se desconoce su paradero.

La movilización partió del Paseo Jesús Mendía, y en el mismo lugar -San Martín y Vicente López- se hizo entrega a los automovilistas que pasaban por el lugar, de un panfleto con la descripción de Cordero y los teléfonos de la UFI Nº 4, para comunicar cualquier información de él. -Teléfonos: 2284- 429695/423968-.

Según consta en la denuncia, Carlos Roberto Cordero, al salir vestía botines y jeans de trabajo, un buzo color azul y un chaleco azul oscuro. Por su parte, el hombre de 60 años tiene domicilio en nuestra ciudad y es agente retirado del Ejército.

"Que no lo encuentren, significa que está vivo" dijo Carla, al mismo tiempo que mostró como se aferran con todas las fuerzas a la esperanza de volver a abrazar a su padre. Aseguraron también que volverán a marchar para mantener visible la desaparición de Cordero. 

Todos los detalles y la cobertura de la segunda marcha por la aparición de Cordero, en la edición impresa del diario El Popular de este lunes.