132642

01.07 | Policiales 

Familiares del hombre desaparecido realizarán marchas todos los días

Los tres hijos de Carlos Cordero realizaron las primeras movilizaciones el sábado y el domingo. Este lunes no será la excepción. En el centro de la ciudad reparten volantes y resalizan pegatinas.

Este lunes por la mañana y en la continuidad de las acciones de visibilización por parte de la familia de Carlos Cordero, el hombre desaparecido desde el miércoles, sus hijos estuvieron en la Plaza Coronel Olavarría realizando pegatina y repartiendo volantes con la cara de su padre y los datos de contacto.

En diálogo con El Popular Medios, Carla Cordero, dijo que llevarán el reclamo y pedido de aparición a Sierra Chica (lugar donde se realizaron allanamientos) y la vecina ciudad de Bolívar.

Además confirmaron que realizarán marchas en el centro de la ciudad todos los días a las 17 "hasta que aparezca".

Cordero tiene 60 años y es un oficial retirado de sus funciones, que se desempeña actualmente en varios trabajos temporales. La última vez que fue visto vestía botines de trabajo, jean de trabajo, un buzo azul y un chaleco azul oscuro.

Se solicita a la comunidad que cualquier información que puedan brindar al respecto se acerque a la sede de la Fiscalía (UFI Nº 10), sita en calle Rufino Fal 2943 de Olavarria, o a la Comisaría Primera de Olavarria, sita en calle Belgrano 2439 de Olavarria. Los teléfonos de las diferentes reparticiones son UFI 10: 429695, Comisaria Primera: 423968.