132657

01.07 | Policiales 

Caso Cordero: "Vamos a ir a Bolívar y a Sierra Chica"

Familiares y amigos de Cordero volvieron a reunirse para pedir por la aparición del hombre de 60 años, del que se desconoce su paradero desde el miércoles.

Carlos Alberto Cordero no mantiene contacto con su familia desde el pasado miércoles, un día antes que apareciera su auto incendidado en cercanías a Calle 5 y la avenida Colón.

Carla Cordero, hija del hombre buscado habló con El Popular y contó que se reunieron con la Fiscalía, y allí se les hizo un recuento de las actividades que se llevaron adelante desde distintas áreas para dar con el paradero de Cordero.

Son varias las hipótesis que se investigan en un total hermetismo. Los esfuerzos por encontrar a Carlos Alberto se intensificaron este lunes, y de hecho llegó para participar de la búsqueda un helicóptero de la Policía Bonaerense.

Familiares y amigos confiaron a este medio que irán en los próximos días a volantear con los datos de la búsqueda de Cordero, a la localidad de Sierra Chica y a la ciudad de Bolívar, porque entienden que allí podrían haber personas que tendrían datos de Carlos.

Reafirmaron que volverán a encontrarse cada día a las 17 en la esquina que une las calles San Martín y Vicente López para mantener la búsqueda presente en la agenda pública, y porque "tiene que aparecer" dijo su hija, visiblemente angustiada por la situación que atraviesan al no tener indicios de su padre que permanece con la búsqueda de paradero activo desde hace 6 días.