132665

01.07 | Policiales 

Una moto llevaba "de tiro" un auto y chocaron entre sí

El hecho ocurrió entrada la tarde de este lunes frente al Tiro Federal. Según testigos, una moto llevaba "de tiro" un auto, y este, por razones que se desconocen, no frenó e impactó con el ciclomotor. Una persona fue trasladada al Hospital Municipal.

En la tarde de este lunes, un auto y una moto -conducidos ambos vehículos por personas familiares entre sí, presuntamente- colisionaron de manera simple y una de ellas debió ser trasladada al nosocomio local.

Todo ocurrió sobre la avenida Pellegrini, a la altura de calle General Paz. Una Motomel 125 cc. llevaba "de tiro" un auto Renault Twingo que, según testigos, estaba averiado y era socorrido. Justo en ese punto, la moto habría descendido la velocidad para parar y la conductora del vehículo no pudo hacer lo propio, e impactó contra la moto y el conductor sufrió heridas leves.

En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales para ordenar el tránsito y acudió una ambulancia del Hospital Municipal para trasladar al conductor de la moto y ser atendido por un fuerte dolor en una de sus piernas.

El tránsito en el sector se vio parcialmente interrumpido.