132682

02.07 | Policiales A la madrugada se reunió la Mesa del Comité de Crisis

Caso Cordero: fiscalía trabaja en una nueva hipótesis y se tomaron nuevos testimonios

En el marco del avance de la investigación, se logró saber que la Justicia trabaja de forma incesante para comprobar la nueva hipótesis.

Este martes se volverán a implementar rastrillajes por aire y tierra con la presencia del helicóptero de Policía en distintos puntos de la ciudad en búsqueda de Carlos Cordero desaparecido desde el miércoles pasado.

Por estas horas se esperan las directivas de la Dra. Viviana Beytía de la UFI Nº 10 que lleva a cargo la investigación.

Durante de la madrugada se tomaron nuevos testimonios y se trabaja en una nueva hipótesis, la cual será chequeada en el transcurso del día.

También se llevó a cabo entre la noche del lunes y la madrugada de hoy, una reunión de la Mesa del Comité de Crisis que contó con la presencia de la Superintendenta de la Región Interior Centro Comisario General Sandra Roncallo; el Jefe Departamental de Azul Comisario Inspector Daniel Otero con el Subjefe Departamental; el Jefe Distrital Comisario Inspector Carlos Roldán; Jefe del Comando de Patrullas Comisario Inspector Juan Iturregui; Jefe de la Comisaría Primera Subcomisario Marín Zapata; Jefe de la Comisaría Segunda Subcomisario Dario Bonillo; Jefe de Policía Científica Zonal y el de Olavarría; el Jefe de la Sub DDI Olavarría y el Director de la DDI de Azul.