132711

02.07 | Policiales 

En busca de Cordero se realizaron cinco allanamientos

Fue en distintos domicilios y en una Sociedad de Fomento de nuestra ciudad. Participaron efectivos de distintas fuerzas, dispuesto por la Fiscal Viviana Beytía de la UFI Nº 4.

Este martes, entrada la tarde se realizaron cinco allanamientos en la causa que buscan averiguar el paradero de Carlos Alberto Cordero, quien fue visto por última vez el pasado miércoles; y del que apareció incendiado su auto el jueves.

Familiares y amigos de Cordero, día tras día desde su desaparición se encuentran a las 17 en un punto del centro de la ciudad para pedir que aparezca, "que todo el mundo sepa que lo estamos buscando". Este martes volvieron a reunirse, tras haber presenciado esta mañana, también los rastrillajes en cercanías de Ruta 60 y la Avenida del Valle.

Realizados por efectivos de distintas fuerzas, en la tarde de este martes se allanaron cuatro domicilios y la Sociedad de Fomento del barrio Coronel Dorrego (en Necochea y calle 11). En tanto se supo que las viviendas se encontraban ubicadas en Necochea y calle 15, José Luis Torres y calle 11, Pelegrino al 1500 y Pourtalé al 2200.

Fueron encabezados desde la UFI Nº 4 subrogada por la Fiscal Viviana Beytía, y realizados en conjunto con la Jefatura Distrital y personal de Comisaria Primera, Comisaria Segunda, Sub DDI y Policía Científica.