132728

03.07 | Policiales Adelanto

Búsqueda de Cordero: el Ministerio de Seguridad otorgará recompensa

Oscilará entre 200 mil y 300 mil pesos. Se espera que el titular de la cartera Cristian Ritondo firme la resolución para que pueda publicarse en el Boletín Oficial y la web del Ministerio.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires a cargo de Cristian Ritondo, publicará en la web oficial de la Dirección de Registro de Personas Desaparecidas la búsqueda de Carlos Cordero, desaparecido desde el miércoles pasado.

De acuerdo a lo que logró saber El Popular Medios, se ofrecerá una recompensa que oscilará entre 200 mil y 300 mil pesos a quien aporte datos certeros sobre el paradero del hombre.

Por estas horas se aguarda la firma del ministro y desde allí continuará la secuencia admiistrativa para que finalmente pueda publicarse en los Boletines y Oficial.

Cordero es oficial retirado de sus funciones, que se desempeña actualmente en varios trabajos temporales. La última vez que fue visto vestía botines de trabajo, jean de trabajo, un buzo azul y un chaleco azul oscuro.

Se solicita a la comunidad que cualquier información que puedan brindar al respecto se acerque a la sede de la Fiscalía (UFI Nº 10), sita en calle Rufino Fal 2943 de Olavarria, o a la Comisaría Primera de Olavarria, sita en calle Belgrano 2439 de Olavarria. Los teléfonos de las diferentes reparticiones son UFI 10: 429695, Comisaria Primera: 423968.