132731

03.07 | Policiales 

Caso Cordero: "Hasta que no veamos lo contrario, pensamos que esta vivo"

Carla, hija de Carlos Cordero, permanece en Olavarría para buscar a su padre del que nada se sabe desde hace una semana. "Decile al abuelo que nos llame cuando vuelva", dicen dos pequeños nietos del hombre que viven en Mar del Plata.


Carla Cordero en 98 POP

Carla Cordero busca desesperadamente a su padre del cual se desconoce su paradero desde el miércoles pasado cuando ya no respondió su teléfono y cuyo auto Ford Fiesta apareció incendiado en calle 5 y Colón al día siguiente.

"Ya no sabemos que pensar, hoy hace una semana y no sabemos que pensar", dijo la mujer en diálogo con Cacho Fernández en 98 POP.

Justicia y Policía "fueron por varios lados pero todavía no tienen ni una pista" comenzó relatando la incertidumbre que reina en el caso. "Hubo mucho llamado falso", aclaró.

Si bien "hablamos por teléfono" a diario desde Mar del Plata, donde residen sus hijos (la propia Carla, Carlos y Agustín), "no estábamos bien en la rutina, Sí sabemos que lleva a su mujer al trabajo y se iba él a trabajar con mi tío pero era responsable", dijo respecto de la devolución de llamadas no respondidas o la puntualidad en sus tareas.

Explicó que su familia está "movilizada" y "desconcertada" con todo lo que ocurre con el caso. Continuó diciendo que vamos a seguir repartiendo volantes con la foto y el sábado vamos a organizar otra marcha. Hasta que no veamos lo contrario, pensamos que está vivo".

Carla es madre de dos pequeños de 6 y 8 años quienes permanecen en la localidad balnearia: "decile al abuelo que nos llame cuando vuelva", repiten una y otra vez esperando que esté nuevamente con ellos.

Este miércoles se conoció que desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires otorgarán una recompensa que oscilará entre los 200 y 300 mil pesos.