132732

03.07 | Policiales 

Nuevos rastrillajes en la zona de La Bota para hallar a Cordero

Se realizan esta mañana. Se concentrarán en el sector de quintas y alrededores. Hoy se cumple una semana de la desaparición del hombre de 60 años.

A una semana de la desaparición del Carlos Cordero de 60 años, que fue visto por última vez el miércoles pasado y su auto apareció incendiado en Colón y calle 5 al otro día a la madrugada.

La causa que por ahora está caratulada como "averiguación de paradero" está a cargo de la Dr. Viviana Beytía de la UFI Nº 10, tiene un nuevo día de operativos.

Este miércoles se conoció que desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires otorgarán una recompensa que oscilará entre los 200 y 300 mil pesos.

En este caso, se realiza rastrillaje aéreo con la presencia del helicóptero de la Policía Bonaerense junto al Jefe del Comando de Patrullas Comisario Inspector Juan Iturregui en distintos puntos de la ciudad.

Además, personal de Caballería estará en el Sector Quintas de la zona de La Bota y alrededores mientras que Defensa Civil recorrerá los espacios con la División Canes. Luego, tomaron Frontera Sur costeando el Arroyo en dirección a Avellaneda.