132760

03.07 | Policiales Una persona fue aprehendida

Otra vez un allanamiento por violencia familiar expuso otros ilícitos

Ocurrió entrada la tarde de este miércoles en un domicilio del barrio Villa Magdalena. Se secuestraron estupefacientes, entre ellos cocaína posiblemente con el objeto de ser comercializada.

A fines de junio ocurrió algo que surgió de la misma manera y develó un arsenal en el barrio San Vicente. Esta vez, el operativo realizado en un domicilio ubicado sobre la calle Corrientes, pasando apenas la avenida Colón, permitió secuestrar estupefacientes y armas.

El allanamiento dispuesto por estuvo originado en el marco que investiga una causa por violencia familiar desde el Juzgado de Familia N° 1 a cargo del Dr. Morbiducci. Encabezado por el Comisario Inspector a cargo de la Jefatura Distrital, Carlos Roldán, en conjunto con el Subcomisario Dario Bonillo de la Comisaría Segunda y la Jefatura Departamental Azul a cargo del Comisario Inspector Daniel Otero, se efectuó en el barrio Villa Magdalena.

Allí, junto a efectivos de la comisaría de la Mujer y la Familia, sumados a policías en moto se hizo un gran despliegue policial y se secuestraron armas y drogas.

Entre los elementos incautados se detallaron: una escopeta calibre 12, sin marcas ni numeración visible, un revólver calibre 32 largo, marca Smith and Wesson, una escopeta recortada calibre 32, una carabina calibre 22 marca Rubiestra y un revólver calibre 32 largo sin marca. Además de diversos tipos de municiones.

Precisamente fue en un lugar detrás de la vivienda en el que se encontraron 5 balanzas de precisión, y poco más de medio kilo de clorhidrato de cocaína -657 gramos- y 90 gramos de marihuana. 

Además de secuestrarse lo detallado, una persona fue aprehendida.

Se labraron actuaciones por infracción a la Ley de comercialización de estupefacientes e interviene el Dr. Lucas Moyano, a cargo de la UFI N° 19.

Más detalles en la edición impresa del diario El Popular de este jueves.