132810

04.07 | Policiales 

Un aprehendido tras un allanamiento donde se secuestró dinero, un auto y drogas

Ocurrió en la tarde de este jueves en el barrio Facundo Quiroga II. Cocaína, marihuana, un vehículo, teléfonos y casi 8 mil pesos en efectivo fue el resultado de la requisa que encabezó la dependencia de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul.

Efectivos de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la ciudad de Azul fueron quienes en la tarde de este jueves, llevaron adelante un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Corrientes al 400.

Allí se secuestró un vehículo -una Chevrolet Meriva-, tres teléfonos celulares, más de 40 envoltorios de cocaína con un pesaje de 23 gramos en total, dinero en efectivo -una suma que rondó los 7.700 pesos argentinos-, y marihuana.

Una persona de 42 años fue retenida por entenderse que habría infringido la Ley Nº 23.737 que pena la comercialización de estupefacientes. Esto deviene de que la cocaína encontrada estaba fraccionada de manera tal que daría cuenta que era comercializada.  

La investigación surgió de la investigación que realizaron desde hace tiempo desde Comisaría Segunda, encabezada por el Subcomisario Darío Bonillo.

Participaron del allanamiento efectivos de otras dependencias, entre ellos el GAD y estuvo presente en el lugar el Fiscal Lucas Moyano.