132868

06.07 | Policiales 

Un vecino encontró el cuerpo y dio aviso a la Policía

Dos fiscales se presentaron en la escena del hallazgo. Se confirmó que fue un vecino del sector quien vio el fuego detrás del Gauchito Gil.

EL POPULAR pudo confirmar que el cuerpo fue hallado por un vecino del sector, quien habitualmente recorre la zona. El hombre vio el fuego detrás del Gauchito Gil y al acercarse verificó que se trataba de un cuerpo humano.

Inmediatamente se comunicó con la Policía para dar aviso del hallazgo. Las primeras presunciones indican que el cuerpo habría sido incinerado recientemente.

Esto sucedió hacia las 11 de este sábado tras lo cual se desplegó Personal de Policía Científica y otras dependencias, para resguardar la zona e iniciar las pericias correspondientes.

Además se hizo presente la fiscal María Paula Serrano de la UFI Nº 4, quien investiga la desaparición de Carlos Cordero. Se estima una vinculación directa entre el hallazgo del cuerpo y el caso Cordero, ya que es el único desaparecido en Olavarría.

A su vez, el fiscal Christian Urlézaga también se encuentra presente en las inmediaciones de Ruta Nº 226 e Ituzaingó, ya que encabeza la UFI Nº 7 que está en turno.

Encontraron un cuerpo en el Gauchito Gil: estaría mutilado y quemado