132915

07.07 | Información General Juan Curuchet, presidente del BAPRO,

"El Banco está sólido y va a ganar este año arriba de los 8 mil millones de pesos"

Dijo que la economía está más estable. Habló de las líneas blancas de descuento de cheques para el sector Pyme, de los descuentos al consumo en supermercados y de los créditos al sector agropecuario. Estimó que la sucursal del banco en el Parque industrial estará lista para agosto y destacó que será la primera de estas características que tendrá tesorería. 

El presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Curuchet, pasó el viernes por nuestra ciudad en el marco de una recorrida por las distintas sucursales de la entidad bancaria. En diálogo con EL POPULAR, remarcó que "el Banco está sólido y va a ganar este año arriba de los 8 mil millones de pesos y otro tanto por revalúo de activos".

En términos generales, planteó que la economía está más estable. Habló de las líneas blancas de descuento de cheques para el sector Pyme, de los descuentos al consumo en supermercados y de los créditos al sector agropecuario. También se refirió a los préstamos UVA y apuntó a que el reclamo está centrado en otras entidades bancarias, al tiempo que rescató las medidas del Gobierno bonaerense de extender el plazo de pago y de fijar un tope a la cuota que no supere el 30% del salario.

La nota completa en la edición impresa de diario EL POPULAR