132967

09.07 | Policiales 

Violento accidente en el microcentro

El siniestro se concretó este martes por la mañana. A raíz de la colisión, una persona fue trasladada al Hospital Municipal y tuvo que ser asistida, ya que sufrió lesiones de consideración.

Este martes por la mañana, alrededor de las 8, dos vehículos impactaron violentamente en la intersección de las calles Moreno y Bolívar. Por razones que son materia de investigación, colisionaron un Vw Voyage y un Peugeot 407.

Como consecuencia del impacto, el conductor del Vw Voyage identificado como Cristian Kehler -de 35 años- tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". Desde el centro asistencial se informó que la víctima sufrió heridas de consideración, entre ellas politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano, sin pérdida de conocimiento. Horas después fue dado de alta.

A su vez, desde el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios se destacó que acudió a la zona del hecho, la Unidad Nº 7 a cargo del Suboficial Gustavo San Julián. Las tareas estuvieron centradas en el corte del suministro de gas del Vw Voyage. De igual manera se procedió con el sistema eléctrico del rodado.

Además es pertinente destacar que en el lugar trabajó personal policial y el tránsito estuvo parcialmente interrumpido.