09.07.2019 | Policiales Benito Juárez

Tres olavarrienses aprehendidos en intento de robo con privación de la libertad

El hecho ocurrió ayer al mediodía en la ciudad de Benito Juárez. Fueron víctimas el propietario de un inmueble y su hijo quienes resultaron golpeados y maniatados por los malvivientes. Lograron zafar de las ataduras y persiguieron a los tres autores del hecho con aviso a policía que logró rodearlos y detenerlos.

Tres ciudadanos oriundos de Olavarría fueron los autores de un intento de robo con privación de la libertad a sus víctimas.

Teniendo en cuenta los hechos que se dieron en la ciudad de Benito Juárez, los malvivientes se habrían apersonado en la chacra propiedad de la familia Mastrángelo, donde luego de intercambiar algunas palabras procedieron a amenazar con arma blanca y golpear al dueño con fines de robo. A esta situación se sumó la llegada de un hijo del dueño, el que también habría sido reducido por los maleantes y maniatado junto a su padre. Luego que se alejaran los autores del hecho, los Mastrángelo habrían logrado zafar de las ataduras y salieron a buscar a los delincuentes, al tiempo que alertaron a la fuerza policial que minutos después logró ubicar y rodear a los malvivientes procediendo a su detención.

Finalmente fueron trasladados a la sede policial, donde se pudo establecer que eran ciudadanos procedentes de Olavarría, identificados como Alejandro Oscar Gonzalez (20), Nelson Gabriel Gonzalez (19) y Ezequiel Osvaldo Díaz (18).

Por último se informó que se iniciaron actuaciones por "robo doblemente calificado en despoblado y en banda, por el uso de arma impropia en grado de tentativa".

Interviene en el caso la UFI Nº 2 y la Ayudantía Fiscal de Benito Juárez.

Fuente: El Fénix Digital.