132971

09.07 | Información General Mirá la galería de fotos de Claudio Martínez.

En el Parque Avellaneda, se realizó el desfile por el Día de la Independencia

Funcionarios municipales, integrantes de diferentes entidades e instituciones locales y público en general, se acercaron para una nueva edición del desfile patrio. 

Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del Día de la Independencia de la República Argentina, este martes se realizó el tradicional desfile cívico con la presencia de varias instituciones, entidades intermedias, funcionarios municipales y público en general. En esta oportunidad, se desarrolló en el Parque Avellaneda, sobre la avenida homónima, desde Santa Cruz hacia Av. Pellegrini.

La concentración se concretó desde las 10, en avenida Avellaneda, desde La Rioja a Santa Cruz, a fin de adoptar el dispositivo de desfile. A su vez, en función del desarrollo del acto oficial, soldados de la guarnición del ejército de Olavarría sirvieron chocolate para todos los presentes.

Por otra parte, teniendo en cuenta este día patrio, se invita a los ciudadanos a embanderar los hogares en conmemoración de la Independencia. También se hace extensiva la invitación a todos los olavarrienses, para participar de la Velada de Gala, que se realizará en el Teatro Municipal a las 20:30.

Por Canal Local

Las alternativas del desfile patrio se emitieron por la pantalla de Canal Local en dos franjas horarias.