133028

10.07 | Información General Más de 100 familias beneficiadas

Las mejores fotos de una nueva entrega y firma de escrituras

Sucedió en la tarde de este miércoles en el Salón Rivadavia. Encabezado por el intendente Ezequiel Galli y el representante de la Escribanía General de Gobierno. 132 familias recibieron su títulos. Todas las fotos son de Marcelo Kehler.

Pasadas las 18 en el Salón Rivadavia, muchas familias olavarrienses se acercaron para hacerse formalmente de sus títulos de propiedad en el acto que encabezó el intendente Ezequiel Galli, junto al representante de la Escribanía General de Gobierno, Marcos Rospide.

Además, estuvieron presentes el Doctor Martín Endere a cargo de la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial, el candidato a primer concejal de "Juntos por el Cambio" y actual Subsecretario de Administración, Juan Mujica; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo, y la Escribana Adscripta de la Escribanía General de Gobierno, Mariana Sánchez

Más de 100 familias recibieron el título de propiedad de su vivienda o pudieron firmar.


Galli señaló "estos papeles se transforman en un hogar para que los padres puedan disfrutar de sus hijos y las abuelas de sus nietos. La escritura es una combinación de dignidad y trabajo y la mejor manera de celebrar la tenencia de la escritura es con trabajo porque con trabajo transmitimos a nuestros hijos lo que es la dignidad".

De esta manera, se cumplimenta un paso más hacia el sueño de "la casa propia". Profunda emoción invadió el salón de la mano de dos mujeres mayores que cada una a su momento pudieron tener "el papel" después de muchísimos años de espera.

Vale recordar que el Municipio de Olavarría es uno de los que más entrega y firmas de escrituras lleva realizadas en los últimos tres años de Gobierno.

Antes de la entrega de las 364 escrituras y firma de títulos de propiedad el Intendente Galli firmó la donación de las escrituras de parte del Municipio al Centro de Jubilados San Cayetano y a la Mutual de Arte Popular Los Sikuris.