133051

11.07 

Callejeada Loma Negra festejará el próximo sábado su 14º aniversario

La coordinadora en la actualidad es Patricia Pérez, quien lleva muchos años al frente del lugar y ha logrado un vínculo único con los adolescentes del pueblo.

La Callejeada de Loma Negra es una de las que funciona desde hace más tiempo (junto a la de Hinojo que lleva 15 años), y cumple su 14º aniversario. Es así que este sábado celebrarán junto a los integrantes de la institución y personas de otros espacios de inclusión que se sumarán. El espacio funciona de lunes a viernes de 17 a 20 horas.

La coordinadora en la actualidad es Patricia Pérez, quien lleva muchos años al frente del lugar y ha logrado un vínculo único con los adolescentes del pueblo. "Se viene haciendo trabajo importante en lo social y en lo educativo. Tienen una gran historia, un importante trabajo a nivel territorial, han pasado 100 jóvenes capacitándose en oficios. Tuvieron el programa Desafío Joven, el trabajo es muy importante" porque "apostamos a que sea un espacio donde puedan desenvolverse después para el resto de sus vidas", dijo a El Popular.

Con motivo de festejar sus 14 años, se realizará un festejo junto a la comunidad. Será el día 13 de julio desde las 14.30 horas. Se hará entrega a los presentes de un pequeño souvenir realizado por los chicos en el taller de artesanías, se brindará una muestra de coreografía de los chicos del taller de baile, habrá una canción a cargo del grupo del taller de música, baile a cargo de Callejeada Sierra Chica y se cortará la torta de cumpleaños realizada por los alumnos del taller de cocina. Además, actuarán dos bandas "Lima Limón" y "Esa no te la contaron".