133056

11.07 | Información General 

Más de mil estudiantes disfrutaron de Sociales en Acción

Se desarrollaron distintos talleres para alumnos de 5° y 6° en turno mañana y tarde. El objetivo: introducir en la vida universitaria a estudiantes.

Hubo una importante concurrencia de alumnos de 5° y 6° año de escuelas secundarias de la ciudad, tanto públicas como privadas. Educación, participación ciudadana, antropología y arqueología, comunicación social, producción mediática y periodismo fueron los ejes que acompañaron la jornada. La perspectiva de género atravesó la diferentes propuestas.

Producción de Medios y Tecnologías, Educación, Participación Ciudadana y Vida Universitaria. Periodismo, Arqueología; Antropología Social y Perspectiva de Género fueron los ejes que formaron parte de la edición número 19 de "Sociales en Acción", actividades organizadas por la Facultad de Ciencias Sociales. La jornada que busca acercar a estudiantes secundarios a la Universidad.

En el turno mañana participaron más de 900 estudiantes y por la tarde llegarán alrededor de 250.

La palabra de la decana de la Facso, Gabriela Gamberini; de Sandra Pérez una de las organizadoras y de los estudiantes que participaron de los talleres.