133091

12.07 | Política 

Elecciones 2019: hay 6 listas oficializadas en Olavarría

Se publicaron las listas registradas para las elecciones 2019 y no está el frente Consenso Federal. Se explicó que se debe a un "error de carga" y se espera que esté subsanado hoy.

Este viernes la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires publicó las listas registradas para estas elecciones. La principal novedad de los primeras horas de la carga es que no está la alianza Consenso Federal.

El espacio que presentó listas distritales, seccionales y con la candidatura a gobernador de Eduardo "Bali" Bucca no se encuentra en el registro.

EL POPULAR consultó a referentes del espacio quienes explicaron que se debió a un "error de carga" y que se espera que esté subsanado hoy. Es que las listas fueron oficializadas por el organismo electoral de la provincia con lo que se descarta que haya habido algún problema técnico.

Hasta el momento, en la Junta Electoral se publicaron 6 listas registradas con candidatos locales en Olavarría: Alianza Frente Nos, Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad, Alianza Juntos por el Cambio, Frente de Todos, Por Olavarría Todos y Movimiento Avanzada Socialista.