133111

12.07 | Policiales 

Un hombre murió al ser atropellado en la Ruta 226

El fatal siniestro se registró en la tarde de este viernes alrededor de las 18.30 a pocos metros de la entrada a una de las canteras de la zona. El cuerpo de la víctima, desmembrado fue atropellado al menos por dos vehículos.

El siniestro fatal e impresionante, donde un hombre perdió la vida, se registró sobre la Ruta Nacional 226 a metros de una de las entradas de "Canteras Argentinas".

En principio la policía acudió al lugar ante el llamado de un presunto siniestro vial y al llegar, se encuentró con el cuerpo de una persona que habría sido víctima de un siniestro vial y perdió la vida.

En principio los investigadores estimaron que la víctima fue atropellada por al menos dos vehículos en el mismo tramo.

Esta hipótesis se sustenta en las condiciones en las que fue hallado el cuerpo, ya que se encontraba desmembrado.

En el lugar de los hechos se presumió inicialmente que uno de los rodados involucrados en el siniestro sería una camioneta que se habría dado a la fuga, y un camión Ford Cargo 1831 que se encontraba detenido en el lugar sobre la mano contraria donde estaba el cuerpo. 

El tránsito en el sector fue parcialmente interrumpido y se hicieron presentes efectivos policiales, una dotación de Bomberos Voluntarios y personal de Policía Científica para avanzar en las pericias y averiguaciones.