133119

12.07 | Policiales En Sierras Bayas

Retuvieron al conductor de la camioneta involucrada en la muerte del camionero

Lo confirmaron fuentes judiciales a El Popular. Fue aprehendido en Sierras Bayas. En la ruta 226 donde se halló el cuerpo desmembrado, habrían participado otros vehículos. 

El espeluznante siniestro vial en el que un camionero perdió la vida sobre la ruta nacional 226 y en el que se presume, habrían participado al menos dos vehículos que atropellaron a la víctima, sumó un nuevo capítulo a horas de registrarse, cuando se supo que una persona fue aprehendida en la localidad de Sierras Bayas por considerarla involucrada en los hechos.

Se trata del conductor de una camioneta, que desde el comienzo de las investigaciones -alrededor de las 18.30 de este viernes en cercanías a la rotonda que une las rutas 226 y 51, y a escasos metros de la entrada de "Canteras Argentinas"- se creía que al menos un vehículo de ese estilo, había participado de los hechos.

El cuerpo de la víctima es el de un camionero que conducía un camión perteneciente a una empresa de Darregueira -Partido de Puán- llamado "El Nico" . Este sábado fue identificado como Hugo Hipólito Cariac domiciliado en Darregueira de unos 70 años de edad

Fuentes judiciales confiaron además que fue aprehendido el conductor de la camioneta y que se llevaron adelante pericias en otros vehículos, que se presume estarían involucrados en el fatal siniestro.

Todo ocurrió sobre el carril rápido de la ruta 226, en sentido a la ciudad de Azul. El camión que conducía la víctima estaba sobre la mano contraria a donde se halló el cuerpo, estacionado y en marcha.  

Diferentes áreas de las fuerzas locales trabajaron en el lugar, en conjunto con una dotación de Bomberos Voluntarios y operarios de Vialidad. El tránsito en el lugar se vio parcialmente afectado. Instruye la causa la doctora Viviana Beytía, desde la UFI Nº 10.